¿Utiliza Box como uno de sus servicios de almacenamiento en la nube? Ya sabes, porque ninguno de nosotros puede hacer frente a uno. Bueno, se hizo un cambio de imagen pequeño, pero impresionante, que quería hace mucho tiempo con un nuevo tema oscuro.

No podemos exagerar cuánto tardaron los desarrolladores de Box en implementarlo: alguien en los foros de la comunidad de Pulse sugirió la idea hace aproximadamente 2 años y un moderador la señaló en mayo del año pasado como una característica que se estaba planeando. Se han presentado quejas en todo el mundo.

Bueno, finalmente está aquí. Un tema oscuro se lanzó a principios de este mes y ahora, de hecho, está disponible para los usuarios de Android 10 e iOS 13 (o posterior). No le digas a la gente que Android Police no cubre las cosas de Apple. La aplicación depende completamente de la configuración del tema de su sistema, por lo que no podrá puntuar nada dentro de la configuración de Box para mantener las cosas oscuras si lo desea.

Obtenga la actualización de Play Store o nuestro sitio similar, APK Mirror, y disfrute de la reducción del estrés ocular y esté en 2018 cuando todos los demás se pusieron a trabajar para hacer un tema oscuro.

caja
caja