blog

Cómo activar y desactivar el modo Resumen de Alexa para limitar lo que tiene que decir

El asistente de Alexa de Amazon es de gran ayuda. En lugar de interactuar manualmente con sus dispositivos conectados a Alexa, puede chatear con voz humana. Pero a veces no necesitas demasiada interacción (o tal vez tienes una mierda sin noche). El modo de resumen de Alexa puede ser de gran ayuda en este sentido al mantener las cosas mucho más silenciosas, sin dejar de ser receptivo.

Pero, ¿qué es el modo de resumen de Alexa? ¿Cómo lo habilitas? ¿Y por qué querría habilitar el modo de resumen de Alexa?

Comprender el modo breve de Alexa

Veamos un ejemplo práctico. Digamos que quiere apagar las luces cuando esté listo para acostarse. Sin subir, puedes simplemente decir “Alexa, apaga las luces” y, como por arte de magia, las luces desaparecen. Pero Alexa agregará un toque personal y dirá “Está bien” o algo similar.

Modo breve de Alexa

Alexa agrega un toque personal, pero, a riesgo de mencionar lo obvio, en realidad no es una persona. Cuando le pide que apague las luces, en realidad no está hablando con alguien que registra su aplicación y apaga las luces. En cambio, Alexa ofrece una función interactiva para los controles de voz.

Eso es genial cuando haces algo como pedirle a Alexa que busque una definición en línea y ella la lee por ti. Pero cuando consigues que haga tareas sencillas, Alexa responde todo el tiempo y eso puede molestarte. Tome el ejemplo de apagar las luces, no hay necesidad de esa confirmación adicional.

¿Qué pasa si bajas la voz para no despertar a nadie? De repente, su hidromasaje oculto puede responder a Alexa respondiendo, despertando a su cónyuge o los niños al final del pasillo. No es tan conveniente.

Cualquiera que sea la razón, Amazon sabe que Alexa es inteligente y se asegura de que no siempre sea todo lo que necesita.

Modo breve de Alexa ¿Qué es Alexa?  |  Todos los ecos nuevos

Ahí es donde el modo de resumen de Alexa resulta útil. El modo de resumen no se aplica a las respuestas de Alexa. En lugar de que Alexa diga “Está bien”, solo escuchará una afirmación sutil. Si eso es lo que necesita, es fácil de configurar. Siga los sencillos pasos a continuación:

Cómo habilitar el modo de resumen de Alexa:

  • Abre la aplicación Alexa.
  • Ir al menú de configuración
  • Ir a “General”
  • Selecciona “Respuesta de voz de Alexa”.
  • Activar el modo de resumen

También puede apagar o deshabilitar el modo de resumen de Alexa siguiendo los mismos pasos, pero alternar el modo de resumen.

Cómo habilitar el modo de resumen de Alexa por voz

  • Si le pide a Alexa que interactúe lo suficiente con usted, existe la posibilidad de que en algún momento Alexa le pregunte si desea activar el modo de resumen, o Alexa activará el modo de resumen de forma predeterminada.
  • Si escuchas esto, Alexa completará una tarea y luego explicará que ofrecerá el Modo de resumen, o Alexa dirá que el Modo de resumen está activado.

Desafortunadamente, ningún método u opción es completamente silencioso todavía.

¿Ha intentado utilizar el modo de resumen? ¿Qué te parece hasta ahora? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba