blog

Dé vida a sus diseños de UI / UX con Wondershare Mockitt

Ya sea que esté creando la próxima gran aplicación, un nuevo sitio web elegante o incluso una aplicación web, toda gran idea comienza con un prototipo de lo que surgirá en el producto final. Si no está utilizando una herramienta sofisticada de diseño y colaboración, es posible que esté obstaculizando su creatividad y producción. Wondershare Mockitt es una plataforma de diseño, creación de prototipos y colaboración en línea que ayuda a los diseñadores de UX / UI, diseñadores de productos, desarrolladores y no desarrolladores a construir wireframes y prototipos para aplicaciones futuras. ¿Cómo? Me alegro de que lo hayas preguntado.

Potente interfaz simple

Para empezar, Mockitt emplea una interfaz de usuario simple de arrastrar y soltar para ayudarlo a descubrir cómo desea que se vea su aplicación o sitio web. Tú no hacer no se requieren conocimientos de codificación ni experiencia para lograr una gama de herramientas Mockitt. Eso significa que no hay una curva de aprendizaje para comenzar: los desarrolladores, diseñadores gráficos y usuarios en general pueden ingresar a Mockitt y diseñar un proyecto de inmediato. Es fácil.

Recursos fuertes

Bien, entonces la interfaz es fácil de usar, pero ¿qué pasa con los activos? Wondershare entiende que necesitará acceso mucho para elementos gráficos para que su aplicación se vea bien. Para ayudarlo, la herramienta de creación de prototipos de Mockitt viene cargada con más de 500 plantillas, más de 600 componentes de interfaz de usuario y más de 5000 widgets, íconos y símbolos. Ya sea que sea de vanguardia o pro-estacional, la interfaz de arrastrar y soltar de Mockitt aprovecha sus bibliotecas de componentes masivas y plantillas específicas de la industria, widgets de composición tipográfica y mucho más.

Herramienta de diseño simple y colaborativa

Luego está la herramienta de diseño de Mockitt que sobresale en la creación y edición de gráficos vectoriales. Utilice su colección completa de módulos de dibujo para crear diseños escalables con iconos y logotipos de píxeles precisos. Incluso puede asignar especificaciones y estándares de diseño a su equipo, lo que facilita la colaboración en proyectos corporativos.

Vaya con el flujo (gráfico)

Es poco probable que cualquier aplicación o sitio web que desee crear tenga una pantalla de datos estáticos. Necesitará botones y menús que llevarán a páginas y otras funciones. Mockitt incluye una ingeniosa herramienta de diagrama de flujo para ayudarlo a delinear visualmente la funcionalidad de su aplicación para una comunicación más clara y un mapeo de ideas. Básicamente, es como tener un plano funcional de su aplicación al alcance de la mano.

Más características geniales de Mockitt

Dado que sus proyectos Mockitt están disponibles en línea, vienen con una variedad de características únicas para ayudar a fortalecer el proceso de creación. Por ejemplo, obtiene herramientas de coedición y comentarios de apoyo para que pueda colaborar con colegas en cualquiera de sus diseños. También obtiene un historial de versiones completo, por lo que si usted o un colega realiza un cambio que no le gusta, puede revertir su diseño a una versión anterior. Incluso obtiene herramientas de gestión de proyectos que le ayudarán a mantener el progreso de su diseño por buen camino.

Comience su prueba gratuita de Wondershare Mockitt hoy

¿Listo para crear un prototipo de tu próxima gran idea? Mockitt ofrece una prueba gratuita de 5 días a los nuevos usuarios. Incluido en su prueba, obtiene acceso completo y sin restricciones a una variedad de funciones de Mockitt, incluida una interfaz simple de arrastrar y soltar, recursos sólidos y diagramas de flujo detallados, así como coedición con soporte de comentarios, historial de versiones y muchos más. Siga el enlace y luego haga clic en “Probar gratis” para comenzar a diseñar con Wondershare Mockitt hoy mismo.

Nota: Esta publicación es un anuncio. El contenido no refleja los puntos de vista ni las opiniones del equipo de Android Police. Publicaciones como esta ayudan a financiar todas las cosas geniales que ves en AP, y puedes ayudarnos a brindarnos más apoyo al ver los productos o servicios en esta página.

¿Está interesado en un trabajo patrocinado u otras opciones publicitarias? Rellene este formulario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba