Dale a Google mucho tiempo y convertirá cualquiera de sus aplicaciones en un cabezal de mensajería. Google Assistant fue el último destinatario de este tratamiento y ahora permite transmitir mensajes a teléfonos inteligentes. En reconocimiento a este desarrollo, la aplicación está recibiendo un menú de “Comunicación” renombrado.

Este menú se llamaba anteriormente “Llamadas de voz y video”, pero no se ha actualizado para reflejar con mayor precisión la configuración en la que residen. Además de los proveedores de llamadas, las aplicaciones de video y voz, la configuración del dispositivo y las llamadas, y sus contactos, ahora aparece el menú.

Créditos: 9to5Google

Esta nueva adición le permite habilitar o deshabilitar transmisiones en dispositivos personales (teléfonos inteligentes y tabletas) e incluso le permite elegir si desea que los usuarios invitados tengan acceso a transmisiones familiares. No hace falta decir que apagar las transmisiones en uno de sus dispositivos personales lo apagará para todos los demás que usen la misma cuenta de Google.

De acuerdo a 9to5Google, que vieron este cambio, el nuevo menú se está implementando ampliamente. En cuanto a lo que vale, todavía no lo veo. Entonces, como yo, es posible que deba esperar un poco antes de ver el cambio en su dispositivo.

Google
Google