Es posible que Huawei no vuelva a vender sus teléfonos en los EE. UU. En el corto plazo, pero aún no ha tenido que tirar la toalla a los teléfonos Android. En los últimos meses, hemos visto una serie de filtraciones de la empresa que dio a conocer por completo su próximo teléfono insignia. Si bien todavía no sabemos cuándo llegará el sucesor de la serie P40 del año pasado, una nueva filtración nos da algunas pistas sobre lo que podemos esperar del dispositivo y su enorme golpe en la cámara.

Las próximas representaciones oficiales provienen de un usuario de Twitter. @ RODENT950. Ambas fotos muestran la parte trasera del P50, así como el sensor Sony de 1 pulgada del que escuchamos en marzo. Debido a que ambas representaciones son mucho más detalladas de lo que hemos visto antes, es fácil descubrir las tres lentes individuales en el módulo superior, así como una lente en la parte inferior. Si el sensor Sony IMX 1000 de 1 pulgada está incluido en la serie P50, lo más probable es que esté dentro de ese módulo inferior.

Fuera del enfoque de su cámara, las filtraciones revelan poco más. Parece que el P50 usará una pantalla curva, agregando crédito a los rumores iniciales de diciembre. Todavía no se sabe cuándo Huawei podría presentar sus últimos buques insignia, pero con estas representaciones oficiales ahora en línea, parece que es solo una cuestión de tiempo.