blog

Gana una cámara de seguridad ANNKE W300 o un sistema de cámara WS200 (EE. UU., Reino Unido)

Si ha estado buscando una forma de mejorar la seguridad de su hogar, el concurso de esta semana es para usted. Nuestros amigos de ANNKE están ofreciendo dos cámaras de seguridad inalámbricas inteligentes W300 con un valor de $ 49,99 cada una y un sistema de cámaras de seguridad inteligente WS200 que cuesta $ 199,99. Aquí encontrará todo lo que necesita saber, incluido cómo puede ingresar.

Cámara de seguridad inalámbrica inteligente ANNKE W300

La W300 es una cámara de seguridad inalámbrica compatible con Alexa equipada con una lente 2K Super HD de 3.6 mm que puede ver a 70º de ancho ya 100 pies de distancia, lo que le permite capturar una amplia vista de pájaro de la entrada de su casa. También admite audio bidireccional, lo que le brinda la capacidad de escuchar lo que está sucediendo afuera e incluso interactuar con posibles invasores. Además de la visión nocturna infrarroja de 30 metros de alcance, un filtro de corte de infrarrojos integrado utiliza la luz ambiental alrededor de su hogar para capturar imágenes más nítidas por la noche. El W300 viene con una clasificación de impermeabilidad IP66 y puede soportar temperaturas extremas entre -4 ° F y 140 ° F.

Además de sus especificaciones de hardware, el W300 tiene un sensor de forma humana inteligente que puede identificar vecinos o intrusos, y también puede enviar alertas filtradas a su teléfono. Finalmente, a diferencia de algunas cámaras de seguridad, ANNKE no cobra tarifas mensuales por su aplicación, tecnología de detección humana, alertas de movimiento o almacenamiento, que pueden almacenar hasta 20 días de película en una tarjeta TF de 256GB (no incluida).

Sistema de cámara de seguridad inteligente ANNKE WS200

El ANNKE WS200 es un sistema de cámara de seguridad inteligente inalámbrico de cuatro cámaras, todas cargadas con lentes Super HD de 3MP que son capaces de ver hasta 100 pies durante el día y la noche a través de la visión nocturna a bordo. Cada cámara tiene un alcance inalámbrico de hasta 330 pies, lo que les permite interactuar con su enrutador a largas distancias. Para garantizar que se pueda cubrir cada centímetro de su propiedad, el concentrador de grabadora de video en red (NVR) WS200 admite hasta ocho conjuntos de cámaras de seguridad inalámbricas de 5MP (se venden por separado) que funcionan simultáneamente.

Para mayor seguridad y conveniencia, el WS200 cuenta con tecnología de detección de movimiento inteligente y es compatible con los comandos de voz de Alexa. Eventualmente, el sistema de cámara WS200 es capaz de soportar condiciones climáticas severas con su clasificación IP66 y puede operar dentro de temperaturas entre -4 ° F y 140 ° F. Al igual que con el W300, no hay cargos mensuales para instalar la aplicación ANNKE. , para recibir alertas de detección de movimiento o para almacenar imágenes.

Compre ANNKE W300 o WS200 hoy y ahorre

Si bien solo unos pocos ganarán premios esta semana, el resto de ustedes pueden aprovechar esta oferta especial de ANNKE. Por tiempo limitado, puede recoger una cámara de seguridad W300 por $ 37.49 ($ 12.50 de descuento) en Amazon o por $ 37.51 ($ 18.48 de descuento) en el sitio web de ANNKE cuando usa el código de cupón W300EARLYBIRD. Puede obtener el sistema de cámara de seguridad WS200 por $ 169.99 ($ ​​30 de descuento) en Amazon cuando hace clic en el cupón en la pantalla. Estas ofertas solo están disponibles hasta el jueves 20 de mayo, por lo que no tiene mucho tiempo para aprovecharlas.

Comprar:

  • Cámara de seguridad inalámbrica inteligente ANNKE W300
  • Sistema de cámara de seguridad inteligente ANNKE WS200

La competencia se llevará a cabo desde el jueves 13 de mayo de 2021 hasta las 11:59 p.m. (hora del Pacífico) del miércoles 19 de mayo de 2021. Se seleccionarán dos ganadores para recibir una cámara de seguridad inalámbrica inteligente ANNKE W300 y un ganador recibirá una seguridad inteligente ANNKE WS200. sistema de cámara. Este concurso está abierto a participantes de Estados Unidos y Reino Unido. ¡Buena suerte!

Sorteo ANNKE W300 / WS200 (EE. UU., Reino Unido)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba