Es casi imposible llevar al mercado un producto de alta tecnología significativo sin al menos filtrarlo un poco, y los teléfonos inteligentes de Google tienen la reputación de filtrarlos antes de su lanzamiento. Ahora parece que el Pixel 6 puede estar enfrentando el mismo destino que revela una nueva fuga de cámara y una desviación bastante sustancial del lenguaje de diseño simple y estrecho que esperamos con el grupo de hardware de Google.

La filtración se produce a través de Jon Prosser en su canal de YouTube Front Page Tech. Se muestran dos dispositivos de los que informa Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Los detalles de la filtración son principalmente visuales y han sido recreados por el artista de renderizado.

Según las imágenes, ambos teléfonos darán una huella casi completa a la pantalla gracias a una cámara perforada centralizada y pequeños biseles. También se espera que se muestre un lector de huellas dactilares en función del icono que se muestra en la pantalla de bloqueo.

La parte posterior todavía tiene un estilo en una combinación de colores de dos tonos, pero el módulo de la cámara ahora se extiende por todo el ancho para dividir los colores. Según las imágenes, este módulo de cámara parece muy grueso, pero es posible que se haya embellecido ligeramente durante la transición de las fotos a la renderización.

Quizás la mayor exposición en esta filtración proviene exclusivamente del Pixel 6 Pro, que incluye una tercera cámara trasera que no se encuentra en la versión más pequeña. Esto probablemente explica por qué Google no lo etiqueta con el apodo “XL” que históricamente se ha utilizado con la mayoría de las computadoras portátiles Pixel anteriores, porque los teléfonos difieren en más de un tamaño. Desafortunadamente, no hay información sobre la distancia focal o las capacidades del sensor adicional, o si está destinado a ser una cámara independiente.

Al igual que con cualquier fuga, es importante tener en cuenta que es posible que los detalles no siempre sean perfectamente precisos. El historial de fugas de Jon Prosser va bien; sin embargo, Max Weinbach tiene más confirmó esta fuga basado en sus propias fuentes, pero señala que los colores que se muestran en la fuga no coinciden.

Como se informó anteriormente, se espera que la línea Pixel 6 deje los chips Qualcomm a favor de uno desarrollado por Google y Samsung, con nombre en código Whitechapel. Hacer cambios en el lenguaje de diseño es una tradición modesta junto con cambios internos significativos, por lo que el tiempo es esencial.