blog

La nueva cámara de reflector Ring tiene la mejor detección de movimiento hasta ahora

Fue un comienzo de año ajetreado para Ring. Después del lanzamiento de uno de los timbres inteligentes más asequibles del mercado actual, la compañía ha regresado no solo con a él Nuevas cámaras diseñadas para monitorear su hogar cuando no está cerca. Además del moderno Video Doorbell 4, Ring finalmente está mejorando sus focos con el nuevo Floodlight Cam Wired Pro. Ambas versiones están realizando importantes mejoras en los últimos modelos.

De los dos, el nuevo Floodlight Cam es sin duda el dispositivo más emocionante, y no solo porque Ring ya ha introducido dos puertas más este año. La Floodlight Cam Wired Pro, que la compañía llama la “cámara de seguridad para exteriores más avanzada hasta ahora”, es la primera actualización del producto desde su lanzamiento en 2017. Conserva las mismas especificaciones básicas del modelo original: dos de 2000 LED. luces, grabación de 1080p, rango de 140 grados para detección de movimiento, pero se han agregado algunas mejoras de Ring “Pro” a la mezcla.

El detector de movimiento 3D y la vista de pájaro, dos funciones lanzadas en febrero con Doorbell Pro 2 Video, llegarán a Floodlight Cam Wired Pro. La cámara utiliza una nueva detección de movimiento 3D para medir mejor la distancia entre los objetos en movimiento. Mientras tanto, Bird’s Eye View le ofrece un mapa aéreo del camino que alguien tomó en su propiedad. Este nuevo modelo Pro incluye visión nocturna en color y micrófonos mejorados para una mejor comunicación bidireccional.

Como su nombre lo indica, necesitará una fuente de alimentación externa para la luz durante la instalación. Los pedidos anticipados comienzan hoy por $ 249.99 con una fecha de lanzamiento el 6 de mayo. La Floodlight Cam original se mantiene y está obteniendo una reducción de precio de solo $ 199,99.

Ring también anunció Doorbell 4 Video como su próxima cámara insignia de timbre, con mejoras en la función Pre-Roll introducida el año pasado. Mientras que Doorbell 3 Plus Video usaba módulos de cámara de baja energía para grabar hasta cuatro segundos antes de que se detectara cualquier movimiento, el software se limitaba a capturar imágenes en blanco y negro de baja resolución. Video Doorbell 4 expande el juego a metraje a todo color en Pre-Roll, una ganancia significativa en lo que su dispositivo de última generación podría manejar. Ring espera que su nuevo hardware tenga una mejor duración de la batería que los modelos anteriores, aunque no está claro cuánto tiempo puede esperar que la cámara dure con una carga.

De lo contrario, Doorbell 4 Video ofrece la misma experiencia que esperaría de la marca de dispositivos inteligentes de seguridad para el hogar de Amazon. Graba en 1080p, ofrece un rango de 180 grados para la detección de movimiento y se puede conectar a su cableado existente si prefiere no preocuparse por recargar la cámara. Está disponible para reservar ahora por $ 199.99 y se envía el 28 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba