blog

Las nuevas y poco fiables filtraciones de Galaxy Z Flip3 y Z Fold3 nos dan vibraciones de Pixel panda

Un puñado de renders y lo que se dice que es un video promocional para las próximas carpetas de Samsung se están difundiendo hoy, aparentemente mostrando el Z Fold3 y el Z Flip3. Si bien seguimos siendo un poco escépticos y no podemos confirmar los datos con nuestras propias fuentes, un puñado de abandonos conocidos están seguros, y algunos detalles clave están en línea con lo que esperaríamos. Aún así, algunos detalles de diseño son un poco inusuales, así que tome la noticia con una dosis de sal adecuada (si no enorme).

Z Smeach3

El cambio inmediato más notable para el Z Flip3 es el nuevo diseño de dos toneladas, que recuerda al “panda” Pixel 2, posiblemente el teléfono más atractivo jamás diseñado por Google, y no aceptaremos correcciones al respecto. En este caso, sin embargo, es más que una simple elección de diseño, ya que este “bloque de color” tiene una pantalla trasera / exterior más grande en la parte superior trasera, así como una disposición de cámara dual.

El teléfono de Google más atractivo: el panda Pixel 2 XL.

El texto de la imagen sugiere que puede haber sido envuelto en Gorilla Glass Victus en la parte posterior. Sammobile cree que se combinará con algo llamado “Armadura” en la bisagra y en exhibición. (Samsung recientemente registrado “Armor Series” y “Armor Skin”). Se muestran cuatro rutas: blanco, morado, beige y verde.

Dado que ya estamos discutiendo las fuentes de bocetos, sí otro reclamo Se podía encontrar un total de ocho teléfonos en el teléfono, agregando negro, azul oscuro, gris y rosa claro.

El video incluido con la filtración, con censura de la información de identificación, muestra la pantalla en acción en algunos contextos, incluida la recepción de mensajes y controles de música.

El diseño general del teléfono que se muestra es un poco más cuadrado y con más bloques que el Z Flip Z anterior, pero las curvas y cortes donde los soportes de vidrio se encuentran con el marco de metal son muy similares. El mayor avance en el diseño es el nuevo diseño de la cámara, que parece usar cubiertas separadas para cada conjunto de lentes, en lugar de una sola cubierta para ambos.

Z Fillte3

Las imágenes del Z Fold3 muestran algunos detalles notables. Por un lado, el teléfono puede tener una cámara debajo de la pantalla, una tecnología que es muy buena y que todavía no hemos visto en los EE. UU. También puede haber un S-Pen, que concuerda con la información que hemos escuchado antes, aunque puede ser un poco diferente a los S-Pens a los que estamos acostumbrados de los teléfonos Note anteriores. Las pantallas de interior y exterior pueden tener paneles de 120Hz.

Las imágenes de la parte posterior de la Z Fold3 muestran cubiertas de lentes de cámara redondas similares, similares a las de la Z Flip3, pero combinadas en una sola plataforma. Es un aspecto bastante extraño y una desviación significativa de los modelos anteriores, pero dentro del ámbito de lo posible. Colores mayo Beige, negro, verde y plateado.

El origen de estas fugas varía mucho y se han redistribuido tantas veces que no estamos del todo seguros de su origen, aunque es posible que se hayan originado. @rLeakswondering, @sondesix, o @BuKarpiel. Sin embargo, proviene de personas con un historial más pequeño de lo que estamos acostumbrados a informar, lo que nos da un respiro, pero un puñado de datos corroboran lo que de otro modo esperaríamos, y @UniversoHielo y Roland Quandt parecen estar convencidos. En resumen, alcanzan un listón más alto que el contenido habitual de slashleaks, aunque podemos tener más confianza en ellos que en nosotros.

Samsung no lanzará un Galaxy Note este año, pero eso no significa que no anunciará productos insignia premium en la segunda mitad del año, y hemos escuchado rumores sobre los Galaxy plegables en unos meses. Si se detienen, estas fugas pueden ser nuestro primer vistazo del Z Flip3 (asumiendo que eso es lo que pasa) y el Z Fold3. No lo entiendes además todavía emocionado o molesto. Si bien nos complace señalar estas filtraciones como una posibilidad basada en un puñado de nombres confiables y algunos detalles plausibles, aún debemos confirmarlos y ser un poco escépticos.

Ryne Hager contribuyó a esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba