Los Chromebook son en su mayoría dispositivos baratos, casi por diseño. Es difícil encontrar uno con especificaciones más potentes, y aún más difícil encontrar uno con buen hardware y un buen precio. Si está listo para pasar a un Chromebook con más RAM y una amplia pantalla táctil convertible, pase a Best Buy. Ofrece un modelo Asus convertible de 15 pulgadas con 8 GB de RAM por solo $ 469.

El Asus Chromebook Flip C536 incluye un procesador Core i3 de 11 generación, 8 GB de memoria y 128 GB de almacenamiento, todo muy por encima de la mediana del Chromebook. Tiene una elegante pantalla táctil de 15,6 pulgadas y 1080p, lo que significa que está por encima del promedio de las computadoras portátiles en general; asegúrese de que quepa en su bolso antes de presionar “comprar”. Por lo general, $ 569, Best Buy ofrece $ 100 de descuento por minuto.

En el momento de escribir estas líneas, este es el Chromebook más caro con 8 GB de memoria en el sitio de Best Buy. Es difícil encontrar algo en esta gama de hardware en Amazon a este precio también, aunque la HP x360 del año pasado viene con una pantalla más pequeña.

Dado que el Flip C536 tiene menos de un año, puede esperar actualizaciones de software durante mucho tiempo. El chasis incluye una pantalla trasera plegable, un puerto HDMI, una ranura para tarjetas MicroSD, USB-C para datos y energía (¡uno en cada lado, bueno!), Y un puerto USB-A para dispositivos más antiguos. Con el espacio adicional, hay espacio para un área de 10 teclas en el teclado del papel tapiz.