Puede que no sean el desarrollo tecnológicamente más significativo de los últimos años, pero las vacantes inteligentes son sin duda uno de los pequeños robots rodantes más agradables: hacen de la automatización una de las tareas domésticas más abrumadoras. El Roborock S4 Max es un modelo muy robusto: tiene mapeo de habitaciones y encuentra su camino con un láser, y puede limpiar hasta tres horas seguidas. Puede obtener uno más barato que nunca hoy en Amazon.

El S4 Max, junto con su navegación lidar y la duración de la batería de maratón, es lo suficientemente inteligente como para saber cuándo necesita recargar la limpieza de la batería media. Después de recargar, recuerda dónde dejó de limpiar y vuelve a ese lugar para continuar. También puede hacer arreglos para no limpiar ciertas áreas, si tiene una habitación con una alfombra muy resistente o un puñado de cables sueltos o algo así.

Por lo general, $ 430 tiene un cupón en la página que establecerá el precio a través de un nuevo mínimo de $ 120 de $ 310. Todo lo que tiene que hacer es marcar la casilla antes de agregarlo a su carrito. Haga clic en el enlace de abajo para ver más.