¿La tristeza te deprimió? ¿Estás cansado de eliminar siempre Netflix para mejor o de lidiar con una pérdida tras otra? Apex Legends porque tu conexión sigue debilitándose? Las redes de malla pueden mejorar enormemente su experiencia de Wi-Fi, pero tienen un costo, o al menos generalmente lo hacen. Puede tomar un kit de enrutador de malla TP-Link reacondicionado con tres unidades para sacar toda su red por casi la mitad de su precio normal.

$ Deco M9 Plus generalmente tiene un costo nuevo de $ 250, pero si no le importa comprar una remodelación, este paquete contiene tres unidades para rodear su hogar por solo $ 135. No es la solución de red más avanzada que puede comprar en 2021, pero es difícil superar el precio. La red de malla TP-Link Wi-Fi 5 incluye dos bandas de 5 GHz, una banda de 2,4 GHz y admite velocidades de hasta 1,5 Gb / s. Eso es más rápido de lo que la mayoría (¿todos?) De los EE. UU. Tienen acceso de todos modos, por lo que tendrá más que cobertura.

Estos son reacondicionados y vendidos directamente por B&H, por lo que puede estar seguro de que funcionarán como de costumbre fuera de la caja. Si está interesado, deberá pensar rápido. Esta venta terminará esta noche a las 11:59 pm EDT. Entonces, si está listo para arreglar su situación de redes de puntos, no lo dude. Haga clic en el enlace a continuación para descargar su nuevo equipo.