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Revisión de Boost Mini X: pequeño y potente

El transporte eléctrico no es nada nuevo donde vivo en San Francisco, California. Mientras la ciudad lucha al revés de Bird a Lime, hay muchas opciones de transporte eléctrico disponibles para los residentes de alta tecnología de la ciudad.

La mayoría de estas opciones se pagan sobre una base utilizable, lo que le brinda una vista rápida de una parte de una ciudad de 7 x 7 millas cuadradas al resto (está bien, pero está cerca). La mayoría te permite entrar y salir por unos pocos cubos dependiendo de qué tan lejos vayas, pero puede acumularse con el tiempo.

Si bien alquilar un transporte barato es una perspectiva emocionante siempre que necesite un impulso rápido, muchos usuarios prefieren tener su propio hardware. Pero las bicicletas son grandes y fáciles de robar, y muchos residentes ni siquiera considerarían tener un automóvil en San Francisco.

Aquí es donde entra en juego Boosted. Conoce el Mini X reforzado.

El Boosted Mini X es un monopatín eléctrico, cuyo objetivo es minimizar la oferta tradicional de monopatines eléctricos. Con solo 29,5 pulgadas, esta cosa te recordará más a un minibús que a lo que verás en la costa de las playas de Santa Mónica. El objetivo aquí es ofrecer la misma calidad y potencia que las placas originales, y hacerlo más portátil para quienes viven en ciudades de transporte híbrido como San Francisco y Nueva York.

Entonces, ¿vale la pena comprar el Mini X? Lo descubrimos en nuestra revisión de Boosted Mini X.

Diseño y factor de forma

Con toda la movilidad potencial que obtienes de una tabla tan pequeña, el Reinforced Mini X sigue siendo bastante pesado. Con 16.8 libras, esta tabla pequeña es solo un poco más liviana que la tabla más larga. Esto se traduce en un sistema extremadamente compacto y un poco absurdo de mantener si estás caminando por una zona como el metro, donde patinar no es una opción. Elegí llevar esta tabla en mi hombro durante mis viajes híbridos del metro de la calle, pero la tabla todavía se sentía un poco demasiado pesada para sentir que no tenía obstáculos.

La tabla es pesada por una razón. El Reinforced Mini X tiene un alcance de aproximadamente 14 millas con una sola carga, lo que significa que teóricamente podrías patinar por todo el perímetro de San Francisco sin la necesidad de un enchufe. Probablemente solo usaba unas dos o tres millas por día para ir a mis destinos, ya que generalmente terminaba el día con cuatro de las cinco luces indicadoras de batería aún encendidas.

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La ventaja de la relación de tamaño y peso es lo bien que vive esta placa aunque no esté conectado al motor. Si solo recorre una distancia corta o no se ha quedado sin energía, aún puede usar el Boosted Mini como una patineta normal. Esto fue algo que no funcionó tan bien para mí en la tabla de refuerzo original, y es bueno tener esta opción si estoy rodando por la calle hacia mi próximo destino.

El Reinforced Mini X tiene mucha potencia debajo del capó

Los motores de la serie Mini no tienen motores. Boosted dice que pueden manejar desviaciones de hasta un 20%, pero supere eso cuando viajé por San Francisco. Algunas de las colinas más empinadas de cualquier ciudad del planeta están por todos lados, y nunca he conocido una calle que ella no pueda escalar. La placa también ofrece un descanso regenerativo, lo que significa que puede cargar las baterías y reducir la velocidad en las principales inclinaciones hacia abajo. Hábil.

Desafortunadamente, el diseño compacto de la placa obligó a la empresa a montar correctamente la batería en el centro de la plataforma, por lo que no está abierta para flexionarse. La falta de flexibilidad es un problema importante en las carreteras de San Francisco, una ciudad llena de pavimentos irregulares y baches. La flexión es muy importante en una patineta, porque permite que el ciclista supere los saltos y los baches sin ser arrojado. Hubo muchos casos en los que patinaba por la calle a una velocidad bastante alta y estaba casi agotado debido a la falta de flexión, y realmente desearía haber visto a Boosted ir con un diseño de batería dividida para ayudar con una conducción suave.

La cola de la tabla está levantada para que puedas girar con facilidad, y esto ayuda mucho cuando intentas pivotar sobre la marcha. También puedes hacer trucos como los que harías en una patineta tradicional, como hacer ollie sobre bordillos para nunca detener tu paseo, pero buena suerte. Solo he visto al increíblemente talentoso Stephan de Boosted hacer esto en el mundo real.

También puede ajustar los ejes de esta placa para poder ir más fácilmente, pero implica un cambio de velocidad de oscilación. Si bien me encanta la capacidad de hacer un giro rápido sobre la marcha, a menudo descubrí que mi tabla se movía mucho cuando alcanzaba las quince millas por hora. Deberá probar diferentes niveles de colchón para lograr un compromiso con el que esté satisfecho, pero no es difícil de lograr después de algunos viajes.

El controlador de esta placa es la misma oferta de estilo pistola que se ve en los programas de refuerzo más grandes. Aprieta el gatillo para contratar el motor y hace girar la rueda hacia adelante y hacia atrás para acelerar y desacelerar. Este es el mejor controlador que he usado en una patineta eléctrica hasta ahora, pero quiero ver materiales mejorados en la próxima generación, ya que el plástico elimina los rayones y las marcas con increíble facilidad. El controlador aún se carga a través de USB Mini, que está cerca del legado hasta el punto de que solo uso este cable para mi extensa colección de teclados mecánicos.

El controlador permite tres modos de aceleración diferentes según la habilidad del ciclista. Pude usar el sitio de expertos sin ningún problema ya que tengo poca experiencia con patinetas eléctricas. Este método da la patada inicial y la aceleración con el tiempo, pero recomendaría el sitio para principiantes o principiantes para aquellos que solo prueban esto por primera vez.

El Boosted Mini X es un tablero pequeño y divertido para las personas que necesitan ir del punto a al b pero no necesitan un equipo enorme. Las carreteras de San Francisco pueden estar llenas de baches muchas veces y preferiría una bicicleta en muchas de estas situaciones, pero en una ciudad no tan montañosa y basada en cuadrículas como Nueva York, esta tabla encajaría perfectamente.

El Mini X es el tope de la línea Mini de la empresa. Boosted también ofrece el Mini S, que es un poco más liviano con 15 libras, con el comercio de que solo admite un rango de siete millas frente a las catorce en el X, y lanza a una velocidad máxima de 18 millas por hora frente a la velocidad Top X de 20 millas por hora. Tenga en cuenta que el Mini S se encuentra actualmente agotado.

El genial Boosted Mini X te costará $ 999 por una nueva unidad. El Boost Stealth de primera línea cuesta $ 1,599 y $ 600 más barato tiene sentido si solo desea un modo divertido de transporte motorizado que pueda llevar consigo.

Puede consultar la serie Boosted Mini en su sitio web o adquirir un nuevo Mini X en Amazon.

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Otras opciones para entrar en la revolución eléctrica

  • Considere un scooter eléctrico – no solo son divertidos, sino que también son un excelente medio de transporte para los ritmos rápidos por la ciudad. Para obtener más detalles sobre los patinetes eléctricos, consulte nuestra guía del comprador.
  • Considere una bicicleta eléctrica – Las bicicletas son una forma saludable y respetuosa con el medio ambiente de moverse, pero a veces no te molestan los pies. Quizás estás agotado y solo necesitas un descanso. Las bicicletas eléctricas te brindan todos los beneficios de una bicicleta estándar, pero te brindan potencia de motor eléctrico para esos momentos en los que necesitas un poco de ayuda. Consulte nuestra guía para compradores de bicicletas eléctricas para obtener más detalles.
  • Considere una motocicleta eléctrica: Conducir una motocicleta es una gran experiencia, pero también es una excelente manera de entrar en el juego eléctrico barato y tener un alcance mucho mejor que el que obtendría normalmente de los autos eléctricos debido a sus pequeños tamaños. Asegúrese de consultar nuestra mejor guía de motocicletas eléctricas para obtener más detalles.

Todas las fotos por David Imel.

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