blog

Roku Originals (que son solo un puñado de basura vieja reempaquetada asesinada por Quibi) se lanzará el 20 de mayo

Se está produciendo una especie de carrera armamentista por la transmisión gratuita de contenido de TV premium, y Roku espera ganarlo. La compañía ya ofrece películas y programas de televisión con publicidad en su aplicación Roku Channel, pero después de recibir cortos hechos para el ahora obsoleto servicio Quibi, finalmente está lista para ofrecer algunos programas de la marca Roku. El primer lote de Roku Originals se compone de contenido Quibi completamente renombrado, todo lo cual puede ver cuando los programas se publiquen el 20 de mayo.

Roku dice que su plataforma Roku Originals renombrada incluirá “más de 75” de los programas de Quibi, aunque solo 30 programas estarán disponibles el día del lanzamiento. Al menos 12 de ellos serán producciones de Quibi que nunca se transmitieron en la aplicación de corta duración. Los programas estarán disponibles a finales de este año de forma gratuita en The Roku Channel en EE. UU., Reino Unido y Canadá. Además de los televisores y decodificadores Roku, el canal Roku también está disponible como una aplicación móvil … aunque parece poco probable que su próximo contenido de Quibi aparezca en modo horizontal, como Dios quiso.

¿Recuerdas a Quibi (¿tal vez?), Ese servicio de corta duración que solo ofrecía un video de formato corto en tu teléfono (por alguna razón) que se podía ver en modo vertical u horizontal. Quería ser Netflix para la generación de TikTok y tenía una financiación casi increíble de $ 1,750 millones con la ayuda de ejecutivos de tecnología y ejecutivos de Hollywood.

A pesar de crear bromas en las redes sociales y algunos programas, deportes y contenido de noticias realmente interesantes, Quibi anunció que detendría el servicio solo seis meses después de su primer partido internacional. A pesar de estar asociado con un talento considerable delante y detrás de la cámara, Quibi ha bromeado constantemente en los círculos tecnológicos y los medios de comunicación en general, al menos en aquellos rincones que no han llamado la atención. El lanzamiento de un único servicio telefónico de video durante una pandemia internacional, cuando mil millones de personas estaban atrapadas en sus hogares con pantallas gigantes listas, probablemente no ayudó. Finalmente, algunos de los programas se transmitieron en Android TV, Fire TV y Apple TV.

Pero como dije, hubo algunos programas con guión en Quibi que recibieron algunos elogios, como la antología de terror. 50 estados de miedo (no incluido en los primeros programas de alineación de Roku) o reinicio de mordida El fugitivo. La mayor parte del contenido del servicio y los documentales cortos fueron reality shows como No tienes esto, una rápida exposición a una cultura de zapatillas en auge. Parece ser el tipo de cosas que funcionarían bien en YouTube. Se produjeron muchos programas y episodios, pero no muchos fueron lanzados cuando murió Quibi.

Fecha de lanzamiento oficial y tráiler

Roku lanzará su línea de demostraciones ex-Quibi el 20 de mayo, el decimotercer año desde que su primer dispositivo de transmisión llegó al mercado. La empresa mostró muchos de sus programas adquiridos en un nuevo tráiler que, en una extraña pero sensata decisión, se abstiene de mencionar la palabra “Quibi” al mismo tiempo. Probablemente lo mejor. Puede consultar la lista completa de originales de Roku aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba