blog

Se vio al Asistente de Google jugando a disfrazarse, lo que sugiere compatibilidad con el tema de Android 12

La nueva interfaz temática de Google, que tiene un tema similar, aparece en la naturaleza. Las imágenes de él en acción son increíblemente chillonas, y aunque Probablemente Al no funcionar como se diseñó, el cambio es plausible a la luz de lo que sabemos sobre el próximo soporte de temas para Android 12. Las imágenes muestran que se está desarrollando la función Asistente “mis acciones” vista anteriormente.

Con un poco de contexto, el año pasado, Google finalmente aceptó sus diversas interfaces de Asistente, haciendo que la experiencia normal del Asistente sea más compatible con el “nuevo” Asistente mejorado que le gustan los dispositivos como Google Pixels, aunque todavía existen algunas diferencias visuales. La interfaz es mucho más cercana y se han implementado menos barreras de manera generalizada.

Las imágenes, proporcionadas por un asesor de los desarrolladores de XDA, muestran un puñado de ropa brillante como fondos para la interfaz de usuario del Asistente, con texto teñido para que coincida. Hubo una falta de datos sobre en qué dispositivo, versión de Android o versión de la aplicación de Google se encontraban, pero los colores en esta prueba parecían variar si un tema claro u oscuro estaba habilitado o no, y la razón de estos colores únicos. Podrían ser ocupantes de una prueba que no debería haber sido aplicada por el público.

Ahora, sabemos que Google planea modelar visualmente las cosas en Android 12, con un nuevo sistema de temas que extrae colores de su fondo, así como un rediseño visual general del “Contenido siguiente”. Con eso en contexto, este tipo de coloración dinámica para la interfaz de usuario auxiliar que se muestra aquí es bastante plausible. El consultor adquirió el elemento esperado “mis acciones” para el Asistente, que recientemente se vio que estaba en desarrollo, y que podría aplicar un plazo similar a su implementación.

Hay algunos detalles extraños en estas imágenes, como la falta de entrada de teclado y botones de instantánea, que son lo suficientemente universales para todas las pruebas de la interfaz de usuario del Asistente que he visto recientemente, pero también pueden estar en juego otros factores. Esta prueba aparente captura lo que ya esperamos que suceda con el Asistente y Android 12, y no me sorprendería ver un campo de prueba más amplio (y más funcional) más adelante en el Programa Beta de Android 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba