Tasker es un servicio increíble que le permite automatizar casi cualquier cosa que se le ocurra en su teléfono. La aplicación solo recientemente obtuvo soporte para las nuevas herramientas de seguimiento del sueño de Google y aprendió a leer datos JSON y páginas web este año, y ahora Tasker puede automatizar Google Sheets con su último complemento: AutoSheets.

Al igual que los otros complementos de Tasker, AutoSheets funciona junto con la aplicación Tasker y habilita algunas funciones más avanzadas para sortear Google Sheets. En el lanzamiento, el complemento puede crear nuevas hojas de cálculo, agregar capas a nuevos datos, eliminar el contenido de las celdas, recuperar hojas, datos y celdas duplicados de las hojas existentes, y más. Cuando se le dan los datos correctos, AutoSheets le permite crear algunos flujos de trabajo automatizados. Por ejemplo, puede usarlo para realizar un seguimiento automático de sus gastos al escuchar los anuncios de su aplicación bancaria, pero también es excelente para registrar temperaturas para medir la configuración de calefacción inteligente de su hogar. O también puede usarlo para rastrear la ubicación y los datos de estado físico.

El nuevo complemento ya está disponible en Play Store. Algunos proyectos de AutoSheet prefabricados también están disponibles si no desea comenzar desde cero. Si recién está comenzando con Tasker, todo esto puede ser demasiado para usted. Asegúrese de consultar nuestra guía para principiantes del servicio para obtener información.

Hojas de AutoSheets
Hojas automáticas
Tasker
Tasker