Todas las empresas de tecnología parecen estar tratando de entrar en el juego del hogar inteligente, pero pocas lo están haciendo tan bien con TP-Link. Su revestimiento de dispositivos Kasa está en constante crecimiento, con innumerables enchufes inteligentes, bombillas, interruptores y mucho más. TP-Link tiene una selección completamente nueva de cámaras y tomacorrientes económicos si está buscando hacer su hogar un poco más alto este año.

Las nuevas cámaras Kasa Spot tienen como objetivo el mercado de seguridad de bajo costo que actualmente controla Wyze. Si bien ni el KC400 ni el KC410S con función de giro e inclinación son tan baratos como la última Wyze Cam v3, ambos están disponibles por menos de $ 50. El Kasa Spot ofrece grabación 24/7 con resolución 2K, visión nocturna, dos way audio y una ranura para tarjeta microSD para grabación local, todo por solo $ 44.99. El Kasa Spot Pan Tilt, presentado por primera vez en CES este año, ofrece seguimiento de movimiento, modo de patrulla y visión nocturna equipada con colores por solo $ 49.99.

A la izquierda: Kasa Spot KC400. Derecha: Kasa Spot KC410S.

Si bien los enchufes inteligentes pueden no ser tan emocionantes como las cámaras de seguridad, estos precios son imprescindibles. Kasa Smart Mini Wi-Fi Plug (EP10) está diseñado para evitar bloquear los puntos de venta vecinos y es compatible con Alexa y Google Assistant. Los precios comienzan en solo $ 12.99 por un enchufe, pero puede comprar dos paquetes por $ 16.99 o cuatro paquetes por $ 29.99 para distribuir en su casa. Mientras tanto, el Kasa Smart Outdoor Plug (EP40) es similar al KP400 que revisamos hace dos años, con dos salidas e impermeabilización IP64 por solo $ 25.

Las últimas cámaras TP-Link están disponibles para su compra ahora, así que haga clic en los enlaces a continuación para obtener una. Si bien también se espera que ambos enchufes inteligentes salgan a la venta hoy, solo el EP40 está listado para pre-pedido por B&H.